Devoluciones

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a Ahorro Mueble, contados a partir del día de la recepción del pedido.

En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente.

En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida.

Si un artículo no se devuelve en su embalaje original, o en las mismas condiciones en las que se ha entregado el bien, éste podrá sufrir una depreciación.

El vendedor debe devolver todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, podemos retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

- Hasta recibir los bienes o

- Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

El cliente puede, aunque no es obligatorio, utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento:
sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato:

Contactar con la tienda donde ha comprado, ya sea en Adeje: 922 15 34 03 - 634339818 - Email: ahorromuebleadeje@gmail.com o en San Isidro: 922 39 21 87 - 689 386801 - Email: ahorromueblescanarias@gmail.com) de Lunes a Sábado de 10:00-14:00 / 16:00-20:30.

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha:

(*) Táchese lo que no proceda.

7. Aceptación

Ahorro Mueble pone a disposición del consumidor la plataforma de resolución de litigios en línea.

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