Entrega y Propiedad

Los plazos de entrega:

Varían dependiendo del producto, disponibilidad del mismo, la forma de pago* o el lugar de entrega**, están reflejados en la ficha de cada producto. El plazo de entrega comienza a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

*Los pedidos financiados pueden sufrir un retraso adicional debido al tiempo necesario para el estudio de la operación por parte de la entidad financiera.

**En ciertas poblaciones en las que no hay establecida una ruta diaria de reparto, la entrega puede verse demorada, o la entrega podrá ser sólo en horario de mañana o de tarde..

En los pedidos con varios artículos, se aplicará el plazo de entrega del artículo con el plazo de entrega más largo.

No se harán entregas en caminos no asfaltados, calles en obras, o donde el camión de reparto no pueda acceder por medidas de la vía.

El comprador entiende y acepta que Ahorro Mueble responderá a todos los pedidos dependiendo de los stocks disponibles, tanto en nuestros almacenes como en las fábricas de nuestros proveedores, procurando cumplir con el plazo de entrega de cada pedido. Se intentarán cumplir siempre salvo causa mayor que imposibilite la venta, en el plazo establecido. Ahorro Mueblel puede realizar la entrega por partes. La propiedad de los productos se traspasa con el cumplimiento del pago total y hasta entonces Vd. debe asegurarlos y almacenarlos de forma separada y no puede modificarlos, ignorarlos o venderlos. Ahorro Total podrá iniciar acciones legales para cobrar el precio antes de que el título de propiedad se traspase. Si Vd. rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán de su cuenta, incluyendo el almacenamiento, hasta su aceptación. El riesgo de pérdida de los bienes se traspasa con la entrega.

Para interesados en otro tipo de servicios más completos, contactar con la tienda donde le interesa comprar ya sea en Adeje: 922 15 34 03 - 634339818 - Email: ahorromuebleadeje@gmail.com o en San Isidro: 922 39 21 87 - 689 386801 - Email: ahorromueblescanarias@gmail.com) de Lunes a Sábado de 10:00-14:00 / 16:00-20:30.

La anulación de un pedido una vez enviado, la no aceptación de las franjas horarias establecidas por nuestras agencias de transporte, o la imposibilidad de acordar una fecha de entrega con el cliente generan gastos de envío y retorno que correrán por parte del cliente. Puedes conocer los gastos de envío de cada producto introduciendo tu código postal en la ficha del producto.

Cita con el cliente:

Una vez que la mercancía entra en la logística de transporte, se llamará al cliente para comunicarle el día de la entrega de su pedido, el reparto de los pedidos se realiza de lunes a viernes en tramos horarios de mañana o de tarde, sin poder establecerse una hora en concreto. En caso de que al cliente no le convenga el día que le ofrezca la agencia de transporte, este puede concretar la cita para otro día.

Si el cliente desea que el pedido se le envíe más tarde de la fecha prevista, éste deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido.

El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega, el día y el tramo horario acordado con la empresa de transporte.

Rogamos, que si detecta que el producto o bien el embalaje ha sufrido algún daño, se ponga en contacto con Ahorro Mueble a la mayor brevedad posible.

Fuerza mayor

Ahorro Mueble no acepta responsabilidad por demoras (entrega o servicio incluidos) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, actos de terrorismo, guerra, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.

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